Siga estos 4 simples pasos

Primer paso: Revisión de los documentos necesarios para la correcta declaración de los impuestos (facturas de compras, facturas de ventas, retenciones recibidas de clientes), para la respectiva revisión necesitamos de los documentos mencionados para lo cual le proveemos de varios métodos para que nos haga llegar esta información:

  1. Formato en Excel: En este formato debe llenar la información de acuerdo a los campos indicados en el archivo Excel que puede ser descargado desde ESTE ENLACE en nuestra página Web.
  2. Archivo comprimido: Envíenos un archivo escaneado o tome fotos de las respectivas facturas de compra, venta, retenciones, este archivo debe subirlo a nuestra plataforma por medio del formulario disponible en la página web. (No requiere registrarse en nuestra plataforma). Haga clic aqui para ir al formulario. Si no sabe como comprimir archivos mire este tutorial.
  3. Archivo comprimido a la nube: Puede hacer uso de cualquier servicio de alojamiento en la Nube (Dropbox, OneDrive, Google Drive, Mega, etc) y compartir la carpeta en la que haya subido su información a nuestra cuenta de correo, malls@impuestosycontabilidad.com
  4. Chat En Línea: Chat en Línea en nuestro website con un asesor que recibirá su información y la evaluará en ese momento.
Segundo paso: Evaluación de la información recibida, nuestro personal recibirá su información y procederá a evaluar para poder determinar el costo del servicio que deberá cancelar por concepto de la elaboración de la declaración. Este valor se le indicará por varios medios (correo, telefono, mensaje, whatsapp)

Tercer paso: Pago, luego de haber recibido el valor a pagar por el servicio indicado, deberá realizar el pago en la cuenta de nuestra empresa habilitada para el efecto, y notificarnos o hacernos llegar de igual manera el comprobante de pago. El pago puede ser por depósito o transferencia bancaria.

Nuestro personal verificará el pago realizado y procederá al cuarto paso.

Datos de la Cuenta
Banco Guayaquil
Cuenta de ahorros # 10477803
a nombre de María de los Angeles LLerena

Cuarto paso: Elaboración de Impuesto, en cuanto esté confirmado el pago por nuestro personal, nos encargaremos de elaborar la respectiva declaración del impuesto solicitado con la información remitida, en el caso de declarar valores en cero, la declaración se la realizará inmediatamente y se le notificará por correo, en el caso que la declaración genere valores a ser cancelados al SRI, se le enviará la declaración lista para ser pagada en los respectivos canales que el SRI ofrece, en ningún caso FAST se compromete o está obligado a pagar estos valores que le corresponde exclusivamente pagar al cliente.
Nota Importante!

Las declaraciones se basarán en la información que el cliente envíe por el método seleccionado, FAST no se responsabiliza por los datos enviados por el cliente si son erróneos, falsos o incompletos.

Este servicio de declaraciones en linea solo aplica para personas naturales no obligadas a llevar contabilidad.

(593) 2 2779 271
(593) 9 8350 3265
malls@impuestosycontabilidad.com

Eloy Alfaro E1-27 y Sucre
Ed. Morillo Segundo piso Of. 7
Yaruqui (A 15 min del nuevo aeropuerto)
Quito - Pichincha
Ecuador